Ciudad

Un diario con agenda propia

El Ciudadano, una historia de 20 años de pasión

Este lunes El Ciudadano sumó a la habitual edición un suplemento por el aniversario número 20 de la primera vez que salió el diario a la calle. “De octubre a octubre. 20 años con agenda propia”, fue el nombre elegido por los trabajadores de la cooperativa La Cigarra


Este lunes El Ciudadano sumó a la habitual edición un suplemento por el aniversario número 20 de la primera vez que salió el diario a la calle. “De octubre a octubre. 20 años con agenda propia”, fue el nombre elegido por los trabajadores de la cooperativa La Cigarra, que desde hace dos años no dejó de publicar ni un día aún con la salida del Grupo Indalo.

El suplemento cuenta con la voz de los trabajadores más experimentados y de los más jóvenes. Suma en formato digital y papel el testimonio de los referentes de la ciudad sobre lo que aporta el diario a Rosario. Deportistas, gremialistas, colegas periodistas, realizadores, militantes y quienes nos acompañan todos los días. También hablan los capacitadores que elegimos y tenemos el privilegio de disfrutar en un camino de crecimiento continuo. Porque entendemos que el vínculo con los y las ciudadanas debe ser cada vez más cercano, sensible y siempre con la mejor calidad informativa posible.

Para acceder al suplemento pueden hacer click aquí.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios