El Hincha

Guillermo Ferretti - Enviado especial

El Ciudadano presente en la pretemporada de Central

Guillermo Ferretti, enviado especial del diario El Ciudadano, ya se encuentra instalado en San José de Costa Rica y desde allí informará diariamente sobre todos los detalles de la pretemporada de Central en suelo caribeño que comienza mañana y se extenderá hasta el 9 de julio


Guillermo Ferretti, enviado especial del diario El Ciudadano, ya se encuentra instalado en San José de Costa Rica y desde allí informará diariamente sobre todos los detalles de la pretemporada de Central en suelo caribeño que comienza mañana y se extenderá hasta el 9 de julio.

Hasta el momento, el Canalla tiene programado dos partidos por la Copa Cemento Fortaleza: el primero lo jugará el próximo sábado desde las 22 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.