El Hincha, Fútbol

primera división

El Ciclón, por la punta


Más allá de los cuestionamientos a su entrenador, San Lorenzo podría llegar hoy a lo más alto de la tabla. Es que si le gana a Quilmes alcanzará a Boca, que juega mañana en San Juan. Además del duelo del equipo de Diego Aguirre, Banfield recibirá a Unión, Gimnasia a Sarmiento, Racing a Godoy Cruz y Atlético de Rafaela hará lo propio con Estudiantes.

El partido del Ciclón arrancará a las 18 en el Pedro Bidegain con el arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de Canal 3. El equipo del cuestionado uruguayo Diego Aguirre viene de perder como visitante ante Godoy Cruz, lo que se sumó a las caídas en Copa Libertadores, ante Flamengo (visitante) y Atlético Paranaense (local).

La jornada de sábado comenzará a las 16 con el duelo entre Banfield y Unión, en el sur del Gran Buenos Aires. El encuentro será dirigido por Mauro Vigliano y la televisación estará a cargo de la TV Pública.

A las 18.15 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, el Lobo recibirá a Sarmiento con el árbitro Mariano González como juez y será televisado por la TV Pública.

Los últimos dos juegos del día serán el que sostendrán Racing y Godoy Cruz, desde las 20, en el Cilindro. Y media hora más tarde, en Rafaela, el equipo de Llop será local de Estudiantes de La Plata donde buscará sumar de a tres para engrosar el promedio.

EL MELLIZO ANALIZÓ EL JUEGO CON SAN MARTÍN: “Rival durísimo”

Guillermo Barros Schelotto aseguró que Boca tiene que “estar siempre en la mejor versión posible”, mientras que dijo que San Martín de San Juan “va a ser un rival distinto”.

“Tenemos que estar siempre en la mejor versión posible”, señaló el técnico del equipo de La Ribera acerca de su plantel mientras que en relación al equipo sanjuanino, al que se enfrentarán mañana, afirmó: “Va a ser un rival distinto”.

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina, Barros Schelotto manifestó: “Es un partido en el interior y los partidos son trabados. Tenemos que ir pensando que vamos a jugar contra un rival duro”.

Más tarde y al hablar de la caída ante Talleres de Córdoba, reveló: “Las derrotas a uno lo vuelven a reubicar en la tierra y ve que un error o una desconsideración nos da la pauta que no nos podemos equivocar”.

Por otra parte, Barros Schelotto opinó de la no convocatoria de Gago para la selección: “Hablé en enero con (Edgardo) Bauza, me había preguntado por Gago y otros jugadores, pero se que ayer se habló que citaba a (Iván) Marcone”.

Comentarios