El Hincha

Central Córdoba

El ciclo del DT Daniel Teglia puso primera

El equipo charrúa arrancó la pretemporada en el Gabino Sosa de la mano del flamante director técnico con 32 futbolistas, muchos promocionados de las divisiones inferiores


Foto: Juan José García

Dejar atrás el andar irregular en la primera parte del torneo de la C es la motivación principal en este nuevo ciclo. De la mano de Daniel Teglia y su cuerpo técnico, Central Córdoba se ilusiona con dar vuelta la página y poder lograr la clasificación al reducido en la segunda ronda, aunque saben que no será tarea sencilla.

Junto a Teglia estarán Eduardo Bustos Montoya como ayudante de campo, tras su gran labor con la local donde se consagró campeón del Ivancich de Rosarina, Ayrton Lewandowski como preparador físico y Milton Rodríguez como analista de videos. A ellos se les sumaran la próxima semana un profe más y un entrenador de arqueros.

Pensando en lo que vendrá, el nuevo DT buscará la llegada de dos refuerzos, que saldrían de un arquero, un volante creativo y un delantero de área. Además, buscarán poder contar con los juveniles promovidos desde las inferiores.

Vale destacar que los experimentados Damián Ledesma y Sebastián Grazzini ya no están más en el Matador de Tablada.

La tarea no parece sencilla, pero Teglia y su cuerpo técnico confían en levantar al Charrúa para llevarlo a lo más alto.

 

Se renueva

Doce juveniles de las inferiores entrenarán con el plantel profesional. Se trata del arquero Flores; los defensores Saucedo, Aguirre, López, Edgardo Martínez y Guzmán (se está recuperando de una lesión sufrida en la final del Ivancich); los mediocampistas Alexis Martínez, Masini, García Vera y Paredes (categoría 2002 que se sumará la próxima semana); y los delanteros Campos y Raimondo. Todos ellos fueron partícipes del título del Ivancich en la Rosarina sumado a los que ya trabajaban con Primera como  Mastrángelo, Esquivel, Trejo o Armoa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios