El Hincha

De Rosario a Bolivia

El Chocho ya tiene trabajo: asumió en Oriente Petrolero

Después de una opaca actuación al frente de la Lepra, Juan Manuel Llop fue presentado hoy como flamante entrenador del elenco de Santa Cruz de la Sierra, entidad con la que participará del campeonato boliviano de fútbol de Primera División


El Chocho está verde. Llop dejó Newell's y ya arregló con Oriente Petrolero de Bolivia.

Se fue de Newell’s por los malos resultados y ya encontró nuevo trabajo. Juan Manuel Llop fue presentado hoy como flamante entrenador de Oriente Petrolero, entidad con la que participará del campeonato boliviano de fútbol de Primera División.

El Chocho, de 55 años, tomó la conducción del equipo en Santa Cruz de la Sierra, acompañado por el director de la institución, Ernesto Álvarez.

El ex director técnico de Atlético Tucumán, Banfield, Racing, Huracán y Atlético de Rafaela tuvo su última experiencia en Newell’s, el club del que surgió futbolísticamente, en el que mostró un discreto pasaje (obtuvo el 31 por ciento de los puntos disputados) en la temporada 2017-2018.

“Tenemos que alcanzar un equipo competitivo y protagonista. Prometemos trabajar mucho y formar una suerte de familia para comprometernos a jugar lo mejor posible durante este semestre”, sostuvo Llop, al asumir el cargo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios