El Hincha

Superliga

El Chocho prueba variantes

Llop probó con Bernardello, Sills y el regreso de Víctor Figueroa, recuperado de una lesión.


Juan Manuel Llop continúa en la búsqueda de los once titulares para visitar este sábado partir de las 17 a San Lorenzo, en un duelo correspondiente a la fecha 16 de la Superliga. Si bien el equipo aún no está confirmado, en el entrenamiento de ayer el Chocho optó por dejar afuera a Brian Rivero y a Joaquín Torres, y poner como doble cinco a Hernán Bernardello junto a Juan Ignacio Sills, además de incluir en la nómina al experimentado Víctor Figueroa.

El Negro volvió a entrenar de forma normal, ya recuperado de la lesión que sufrió a principios de año. La distensión del ligamento interno de la rodilla derecha lo alejó de las canchas bastante tiempo, pero ya se encuentra a disposición del entrenador para volver a la titularidad. El último partido que disputó el ex Colón fue el 12 de diciembre del año pasado nada menos que en la derrota ante Central en el Gigante de Arroyito.

“Si pretendemos sumar o ganar tenemos que hacer un muy buen partido, desde lo táctico, la posesión de pelota, compartir el protagonismo del partido, no cedérselo, vamos a intentar hacer eso”, indicó el DT.

Con Bernardello y Sills casi confirmados, el equipo que puso en cancha en la práctica fue: Luciano Pocrnjic, José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Juan Ignacio Sills y Hernán Bernardello; Héctor Fertoli, Brian Sarmiento y Víctor Figueroa; y Luis Leal.

“Es un partido muy importante, esperemos estar a la altura y hacer un buen partido y ganarlo, para tratar de ganar un poco de tranquilidad, ese es el objetivo”, afirmó el Chocho en relación al encuentro ante el Ciclón.

El entrenador leproso está confiado en su trabajo, sin embargo sabe que se encuentra en la cuerda floja y necesita de un triunfo que le de respiro.

Juega la reserva

El equipo de reserva de Newell’s se enfrenta este viernes a partir de las 17 con su par de San Lorenzo en Buenos Aires.

Los dirigidos por Héctor Bidoglio que saldrán a la cancha para enfrentar al Cuervo son: Brian Bustos, Francisco Manenti, Lucio Bagala, Rivera, Mariano Barra, Facundo Pardo, Alexis Rodríguez, Diego González, Lisandro Cabrera, Jara y Rodolfo Rotondi.

Actualmente, la Lepra marcha décimo en la tabla de posiciones con 24 unidades, producto de seis victorias, misma cantidad de empates y tres derrotas. En su última presentación, el elenco del Parque Independencia cayó como local ante Colón por la mínima diferencia.

¿Siamo Fuori?

El pase de Nicolás Castro a La Roma se encuentra frenado. El jugador no convenció en las pruebas que realizó en suelo italiano y el pasaje que les iban a enviar a los dirigentes de Newell’s para que viajen a cerrar el pase nunca llegó. José Luis Conde, vocal de la comisión, era el elegido para viajar a la capital de Italia y en videoconferencia con otros pares leprosos, buscar definir el traspaso. El juvenil estaría armando las valijas para regresar. Aunque la dirigencia cree que se puede reflotar, habrá que esperar para ver si Roma baja la oferta inicial que rondaba los 600 mil euros, o desiste.

Si te gustó esta nota, compartila