El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

Otra semana difícil

Debe buscarle reemplazante a Bianchi para visitar a River

El plantel fue licenciado dos días y regresará a las prácticas el lunes en Bella Vista de cara al cotejo del domingo a las 19.15 en el Monumental. Y para ese partido Llop tendrá ausencias, ya que el defensor llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.


El plantel rojinegro fue licenciado dos días y regresará a las prácticas el lunes en Bella Vista de cara al cotejo ante River del próximo domingo a las 19.15 en el Monumental. Y para ese partido Juan Manuel Llop tendrá algunas ausencias, ya que Bruno Bianchi llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

El otro que difícilmente llegue al cotejo ante el Millonario es Nery Leyes, quien se recupera de un desgarro y aún no pudo sumarse a trabajar a la par del grupo. Habrá que ver la condición física de Juan Ignacio Sills, quien se retiró con una molestia muscular ante Belgrano.

Y también Llop espera por la recuperación de Enzo Cabrera, quien frente al Pirata no pudo ir al banco por un problema muscular. El que puede volver es Leonel Ferroni, aunque posiblemente Llop mantenga a Milton Valenzuela como titular.