El Hincha, Últimas

El Chino se prepara

Marcos René Maidana, titular interino superligero AMB, está muy cerca del peso ideal para encarar la defensa que realizará el sábado ante el dominicano Víctor "Mermelada" Cayó.

Maidana está prácticamente en los 63,500 kilos, tope de la categoría, producto de una preparación excelente que realizó con el experimentado técnico argentino Miguel Díaz, radicado en Las Vegas, secundado por el entrenador Cristian Rodríguez, medalla de bronce en los Panamericanos de Mar del Plata `95.

El boxeador está en Las Vegas desde el primero de marzo en un lugar cercano a Las Vegas, con todas las comodidades para realizar una preparación acorde con el compromiso que afrontará ante el invicto dominicano.

El pugilista argentino realizó sesiones de guanteo con el invicto boxeador de San Miguel, Diego “La Joya” Chaves, quien también se presentará en este show de Las Vegas.

El santafesino, que tiene 26 años y un palmarés de 27-1-0, con 26 nocaut, ganó la corona interina cuando noqueó técnicamente en seis rounds al estadounidense Víctor Ortiz, el 27 de junio de 2009, en Los Angeles.

En la misma función del sábado, en la pelea coestelar, el dos veces ex campeón superligero OMB, el dominicano Joan Guzmán (29-0-1/ 17 nocauts), disputará el título ligero de la FIB ante el sudafricano Ali Funeka (30-2-3/ 25 ko), revancha del controversial empate entre ambos en noviembre pasado.

Comentarios