País

Drama en Villa Gesell

El chico asesinado a golpes por rugbiers estudiaba Derecho y viajó con amigos

Fernando era hijo único y vivía en un edificio en la avenida Pueyrredón en Recoleta, donde sus padres son encargados. Estaba en Pinamar con su novia y la familia de ella, quienes fueron los primeros en acercarse e iniciar los trámites judiciales


Fernando Báez Sosa, el chico que murió tras ser atacado a golpes por un grupo de rugbyers a la salida de un boliche en Villa Gesell este sábado a  la madrugada, había ido a la ciudad balnearia a pasar un fin de semana con un grupo de ex compañeros del colegio Marianista de Caballito, indica el diario de Paraná.

El grupo de ex compañeros de colegio llegó el jueves pasado, se alojó en un hostel. La idea era quedarse hasta este domingo.

“Fernando estudiaba Derecho, era hijo único y vivía en un edificio en la avenida Pueyrredón, en Recoleta, donde sus padres son encargados. En Pinamar estaba la novia del joven con su familia, quienes fueron los primeros en acercarse e iniciar los trámites judiciales a la espera de la llegada de los papás de Sosa”, señala el portal de Entre Ríos.

Desde el Colegio Marianista de Caballito emitieron un comunicado, expresando sus condolencias por la muerte de Fernando

Los detenidos fueron identificados como Matías Franco Benicelli, de 20 años, uno de los que fue identificado como presunto autor de la golpiza; Ayrto Michael Viollaz (20); Máximo Pablo Thomsen (20); Luciano Pertossi (18); Ciro Pertossi (19); Lucas Fidel Pertossi (20); Alejo Milanesi (20); Enzo Tomás Comelli (19); Juan Pedro Guarino (19); Ciro Pertossi (19) y Blas Sinalli (18).

Según los investigadores Máximo Thomsen sería hijo de la secretaria de Obras Públicas del municipio de Zárate; los hermanos Pertossi, Ciro y Luciano, hijos de una docente y de un jefe de la automotriz Toyota; mientras que Milanesi es hijo de una docente y de un profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), consignó la agencia Télam.

Son 11 los detenidos por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa

Villa Gessell: mataron a golpes en una pelea a un joven fuera de un boliche

Comentarios