Edición Impresa, El Hincha

El Charrúa visita Las Parejas

Central Córdoba. El plantel se prepara para el tercer amistoso

A primera hora de la mañana, el plantel de Central Córdoba partirá rumbo a Las Parejas con la intención de disputar el tercer partido amistoso de la pretemporada desde que Omar Santorelli llegó al club como nuevo entrenador.

El micro con la delegación saldrá alrededor de las 7.30 desde la sede de San Martín al 3200 con la idea de estar llegando a Las Parejas cerca de las 9, para poco después disputar el encuentro pactado frente a Sportivo de dicha ciudad, equipo que hoy milita el Argentino B.

A pesar de que Santorelli todavía no confirmó la alineación, no se esperan grandes cambios con respecto al equipo que el pasado sábado igualó sin goles frente a la reserva de Newell’s en Bella Vista.

Por lo tanto, los once elegidos por el técnico serían Roberto Lacerre; Gustavo Sosa, Luis Catalán, Emiliano Yocco; Francisco Cruz, Víctor Juárez, José Cárdenas, Matías Litmanovich; Ezequiel Petrovelli; Germán Real y Darío Cigogna.

La única variante podría ser el ingreso de Pablo Bezombe como enganche en lugar de Petrovelli.

El experimentado volante de 38 años se perdió el último partido frente al equipo del Parque debido a una molestia en su rodilla que obligó a excluirlo de la alineación titular a último momento.

El encuentro está programado para las 10, en donde además disputarán un partido de preparación los suplentes de ambos equipos.

Comentarios