El Hincha

Quedó en casa

El Charrúa tuvo regalo anticipado

En la víspera al 112 aniversario del club, el Charrúa se regaló un nuevo triunfo para afirmar esta levantada. Derrotó 3-1 a Berazategui en el Gabino Sosa después de ir perdiendo 1-0


Foto: Juan José Central

 

“Siguen sumando victorias los Azules rosarinos”, dice parte del himno oficial de Central Córdoba y claramente se refleja en el momento actual del equipo. Es que después de un pésimo arranque de torneo, el elenco que conduce Claudio Pochettino pudo enderezar el rumbo y revertir la imagen ante sus hinchas.

En la víspera al 112 aniversario del club, el Charrúa se regaló un nuevo triunfo para afirmar esta levantada. Derrotó 3-1 a Berazategui en el Gabino Sosa después de ir perdiendo 1-0.

Martín Iglesias había puesto en ventaja al Naranja a los 33 minutos, pero a los 37, Gastón Tedesco con una gran definición igualó antes que finalice la etapa inicial.

En el complemento el Azul lo dio vuelta. Primero a los 16, el capitán Gerardo Pérez y luego a los 31, Leandro Esquivel, lograron revertir el resultado en favor de los rosarinos, que con estos tres puntos llegan a los 17 en el campeonato y se ubican en la séptima posición, junto a Midland y Dock Sud. Los tres equipos están a ocho unidades del puntero Deportivo Armenio, que tiene 25.

El Matador no tendrá tiempo para festejar, ya que el martes estará recibiendo a Villa San Carlos desde las 16 por la fecha 12 del torneo de la Primera C. Luego, por la jornada 13, visitará el martes 30 a Ituzaingó en el oeste del conurbano bonaerense.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios