El Hincha

En Estación Sonder

El Charrúa presenta nueva camiseta y ropa de entrenamiento

Este viernes a las 12.30 en Estación Sonder (Buenos Aires 1642), Central Córdoba mostrará la nueva indumentaria. A la ropa de juego, se le sumó también una amplia gama de productos que contemplan prendas y accesorios para entrenamientos y viajes


Este viernes a las 12.30 en Estación Sonder (Buenos Aires 1642), Central Córdoba presentará la nueva camiseta con la que afrontará la segunda parte de la temporada 2017/18 de la Primera C.

En diciembre pasado, Central Córdoba firmó un acuerdo con la marca local Sonder. Un contrato que, en principio, tendrá vigencia por dos temporadas. Se trata de la primera incursión de la firma deportiva en el mundo del fútbol.

Además de proveer al plantel profesional con uniformes de juego titular y alternativo, Sonder también diseñó y confeccionó línea de indumentaria de entrenamiento.

A la ropa de juego, se le sumó también una amplia gama de productos que contemplan prendas y accesorios para entrenamientos y viajes.

La nueva camiseta se comercializó en las últimas semanas bajo el lema “Ojos que no ven, colores que se sienten”. Y los hinchas que adquirieron el voucher podrán retirarlas a partir de este mismo viernes en los locales de Sonder, pudiendo participar de un partido preliminar en el Gabino Sosa antes de que juegue la primera.

Si te gustó esta nota, compartila