El Hincha

Pensando en Cambaceres

El Charrúa jugará un amistoso con Unión de Arroyo Seco

Pensando en el próximo cotejo, el entrenador Ariel Cuffaro Russo no podrá contar con Lucas Lazo, suspendido por cinco amarillas, y le busca un reemplazo.


Una larga semana de trabajo viene transitando Central Córdoba, ya que tras el empate 2-2 ante Argentino de Quilmes del pasado sábado como local, recién volverá a jugar el miércoles a las 17 ante Defensores de Cambaceres en Ensenada.

Pensando en el próximo cotejo, el entrenador Ariel Cuffaro Russo no podrá contar con Lucas Lazo, suspendido por cinco amarillas, y le busca un reemplazo. El nombre que se encamina a jugar por el carril derecho del mediocampo es el de Lucas Bracco, quien este viernes estuvo como titular en un trabajo táctico que realizó el equipo en Pueblo Esther. Por ende, los titulares ante el Rojo serían: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Bracco, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; César Delgado y Cristian Yassogna.

Para ajustar algunos conceptos en el equipo, el técnico dispuso que este sábado se dispute un amistoso ante Unión de Arroyo Seco, que milita en el Federal C, a partir de las 9 en el Gabino Sosa y con un bono contribución de 50 pesos para aquellos que quieran asistir al partido.

Con una ceremonia impactante quedó inaugurado ayer el certamen en PyeongChang

Si te gustó esta nota, compartila