Edición Impresa, El Hincha

Primera C

El Charrúa empató y está cerca el fin del ciclo Cuffaro Russo

Central Córdoba igualó de local ante Dock Sud, que jugó todo el complemento con uno menos. El futuro del técnico estaría sellado.


centralcordoba-sintesisSe quedó sin crédito. Central Córdoba volvió a dar lástima en barrio Tablada y el destino de Ariel Cuffaro Russo al frente del equipo parece haber quedado sellado. El empate sin goles frente a Dock Sud agotó con la paciencia del público, que nuevamente se retiró del Gabino Sosa insatisfecho ante la flojísima producción y preocupado por el futuro.

Qué lejos quedó aquella versión del año pasado, la de un Charrúa ganador y protagonista en cualquier cancha. Hoy la realidad marca que este equipo cosechó apenas ocho puntos en 10 presentaciones, que ganó apenas un sólo partido en la primera fecha del certamen y que se encuentra hundido en el fondo de ambas tablas.

Y justamente esa es la principal preocupación que debe tener el presidente Carlos Lancellotti junto a toda su comisión directiva, que en la jornada de hoy mantendrá una reunión con el entrenador para decidir qué medidas tomar luego de lo que fue otra muy pobre actuación del equipo de Cuffaro Russo.

centralcordoba-formY eso que jugó todo el segundo tiempo con un hombre de más. Pero ni así logró Central Córdoba generar peligro en los 90 minutos. Es más, por suerte el rival tenía tanto miedo a perder como el local, ya que las pocas veces que se animó a atacar, llegó con peligro.

El Charrúa arrancó dominando pero no tardó en desinflarse.   Y ya lleva nueve partidos sin ganar, está penúltimo en la tabla de posiciones y peligrosamente cerca de la zona de descenso.

Lafe cedió terreno

No pudo de local. Laferrere igualó 2-2 con J. J. Urquiza en la continuidad de la 10ª fecha del campeonato de Primera C. Con el empate, el Verde llegó a 22 unidades, cuatro más que su único escolta, Berazategui, que visita el martes a Luján. Mañana en cancha de Argentino de Quilmes saldrá a escena Deportivo Merlo, próximo rival del conjunto charrúa.

Comentarios