Edición Impresa

Primera C

El Charrúa cedió la ventaja

Cayó 2-1 con Lamadrid y quedó cuarto en la tabla. El Reducido por el segundo ascenso comenzará el viernes.


Estaba con la cabeza en otra cosa y se notó. La versión alternativa que paró Ariel Cuffaro Russo se volvió con las manos vacías de la cancha de General Lamadrid y no logró superar la barrera de los 60 puntos en la tabla, en la cual finalizó cuarto. Así, Central Córdoba definirá en condición de visitante los duelos por el Reducido que comenzará el próximo viernes en barrio Tablada en busca del segundo ascenso a la B Metropolitana.

En un encuentro muy parejo y con pocas situaciones de gol por bando, el local mostró un poco más de efectividad que el Charrúa y se quedó con la victoria, esa que tanto necesitaba para evitar perder la categoría pero que al final resultó inútil, ya que J. J. Urquiza ganó su partido y decretó el descenso de los de Villa Devoto.

Nahuel Valiñas de penal adelantó al dueño de casa sobre la media hora de la parte inicial, Marcelo Zaen igualó la historia para el Matador cuando se moría el encuentro, pero Lamadrid no se dio por vencido y en la última jugada logró el tanto del triunfo.

Así las cosas, Córdoba deberá esperar para conocer quien será su rival en las semifinales del Reducido. Si Talleres (61 puntos), que visita hoy a San Martín, o bien Laferrere (62 unidades), que mañana recibe al colista Cambaceres.

¿Una buena? El Charrúa logró meterse en la Copa Argentina.

Comentarios

10