El Hincha

Uno por uno canalla

El Chaqueño, todo un clásico

Germán Herrera le convirtió por tercera vez a Newell's y volvió a demostrar que sabe jugar este tipo de partidos. Caruzzo, Gil y Zampedri, los otros destacados en la victoria de Central para eliminar al acérrimo rival en Copa Argentina


Foto: Amilcar Orfani.

Jeremías Ledesma (5). Casi un espectador de lujo en la primera parte. Cortó un centro al ras del piso y salió en una pelota aérea que terminó despejando Caruzzo. En el complemento atajó un buen tiro de Fertoli. No salió con seguridad. Nada que hacer en el gol.

Gonzalo Bettini (5). Cada vez que lo encararon lo pasaron casi siempre. No se proyectó casi nunca. Tras una ordinaria infracción fue amonestado antes del entretiempo. Luego levantó en el complemento y terminó redondeando un partido correcto.

Matías Caruzzo (7). Su voz se hizo sentir siempre en el desolado estadio. Ordenó siempre a sus compañeros. Sacó todo lo que cayó en el área. Le sobró su experiencia para jugar un partido de estas características.

Marcelo Ortiz (6). Correcta primera parte. Fue auxilio de Parot cuando no pudo. Respondió y estuvo a la altura del partido. No le pesó para nada el partido.

Alfonso Parot (5,5). Le dio libertad a Amoroso para que recibiera. Mostró algunas dudas tras las subidas de Nadalin en el primer tiempo. Pero luego terminó imponiendo su categoría y fue dueño y señor por su sector.

Washington Camacho (5,5). Inexpresivo primer tiempo del uruguayo. No Inquietó casi nunca de su sector. Tampoco colaboró a con su compañero de tándem en el trabajo defensivo. Mejoró en el complemento y asistió a Zampedri en el gol que liquidó el partido.

Néstor Ortigoza (6). Correcto primer tiempo. Se tiró a los pies y no le esquivó a la marca. Envió varios pelotazos profundos en especial en el complemento. Mostró jerarquía a pesar de su ritmo cansino.

Leonardo Gil (7). Ejecutó de buena forma cada pelota parada. De un córner suyo llegó el gol de Herrera. Luchó siempre, mostró guapeza. Lo golpearon en el inicio y se recuperó rápidamente. Uno de los mejores de la cancha.

Federico Carrizo (3). De mayor a menor. Inició el partido de buena manera y fue punzante. Pero rápidamente se dedicó más a controlar a Nadalin que de jugar. Luego fue expulsado. Discreto partido.

Germán Herrera (8). El delantero más inteligente de Central. Exigió casi siempre y ganó un par de córners en la primera parte. De taco marcó el gol. Un merecido premio. Tercer gol consecutivo en el derby de la ciudad. Luego estrelló una pelota en el palo.

Fernando Zampedri (7). Mucha fricción, como siempre. Luchó de igual a igual con los duros centrales rivales. Sólo un cabezazo en el primer tiempo. Pero en la primera que tuvo en el complemento marcó un golazo y liquidó el partido.

Andrés Lioi (-). Casi hace el tercero. Exigió una buena atajada de Aguerre.

Diego Arismendi (-). Entró en el medio para aguantar el resultado.

Joaquín Pereyra (-). Jugó pocos minutos, cometió un error y vino el descuento de la Lepra.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios