Ciudad, Últimas

Propuesta

El Centro de Economía Política Argentina (Cepa) y la UNR invitan a estudiar economía a distancia

Lanzamos la Diplomatura de Estudios Avanzados en Economía Política de la Universidad Nacional de Rosario (radicada en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales). La Diplomatura en Economía Política está dirigida por Julia Strada


En conjunto con la UNR, el Centro de Economía Política Argentina (Cepa) invita a estudiar economía a distancia en un año.

Lanzamos la Diplomatura de Estudios Avanzados en Economía Política de la Universidad Nacional de Rosario (radicada en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales). La Diplomatura en Economía Política está dirigida por Julia Strada.

Es la primera diplomatura en economía que ofrece la UNR y apunta a todos aquellos interesados e interesadas en el estudio de la economía y en el manejo de indicadores prácticos de la coyuntura económica argentina.
IMPORTANTE: Se requiere título universitario, es arancelada y su duración es de mayo a diciembre 2022. Hay sólo 30 cupos este 2022: ¡y ya se abrió la inscripción hasta el 20 de abril!

➡️ Pueden preinscribirse y también consultar el programa en: www.centrocepa.com.ar
➡️ Consultas: diploeconomiapoliticaunr@gmail.com

Comentarios