El Hincha

Equipo confirmado

El Central de Bauza ya sale de memoria

El Patón confirmó los mismos once jugadores que ganaron los tres partidos de la presente temporada.


Sale de memoria. Edgardo Bauza dialogó con la prensa tras la práctica canalla en Arroyo Seco y como ya forma parte de su costumbre en este regreso al elenco auriazul, dio a conocer la formación para recibir el domingo por la tarde a San Martín de Tucumán y repetirá el mismo once inicial que le ganó a Juventud Antoniana por Copa Argentina y tanto a Banfield como a Talleres de Córdoba en la Superliga.

Sale de memoria, con Ledesma, Bettini, Caruzzo, Cabezas y Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza y Camacho; Zampedri y Ruben.

“El equipo va a ser el mismo y no vamos a cambiar nada, vamos a seguir jugando como lo venimos trabajando. El equipo viene siendo ordenado y ya tiene una forma de jugar, está estructurado y siento cómodos a los jugadores, entonces no tengo por qué cambiar. Venimos convirtiendo goles y pudimos superar a dos rivales difíciles”, argumentó el Patón, quien tiene una idea de lo que vendrá a hacer San Martín al Gigante: “Creo que el rival va a venir a esperarnos, sabiendo que de local tenemos que salir a buscarlo, pero no hay que desordenarnos”.

El contexto no será poca cosa, porque el hincha auriazul ya se entusiasma con los buenos resultados: “La gente va a empujar y mucho, espero que eso no nos desordene. Esto recién empieza, no es una condición que nos obliga a algo. La gente va a querer que a los 5 minutos vayamos ganando y es normal. La gente de Central siempre jugó un papel importante y lo va a seguir haciendo, esas fuerzas y ganas que pone la gente vamos a tratar de que no nos desordene. El equipo tiene una forma de jugar y a eso lo vamos a respetar pase lo que pase, pero el empuje es bueno”

“Ante Talleres se ganó porque se hizo un partido inteligente, vimos un gran esfuerzo de parte de todos los jugadores para poder contrarrestar lo que hace el adversario. Esto va a depender del rival y de la tenencia de pelota”, amplió Bauza, quien desmenuzó cuestiones futbolísticas: “Armamos el equipo de atrás para adelante y sabemos que tenemos que seguir creciendo como equipo, pero el primer paso ya lo dimos, el equipo está ordenado. Con eso no alcanza, pero ya ganamos los dos primeros partidos, veremos si podemos seguir así”.

“Cuando perdemos la pelota nos empezamos a equivocar y eso nos obliga a defender más atrás. Si no estamos precisos en la mitad de la cancha ellos van a salir rápido. Si Ortigoza está bien, encuentra el pase entre los volantes de ellos y empiezan a agarrarla Ruben y Zampedri, el equipo contrario la pasa mal”, amplió el entrenador canalla.

En Superliga, Central no tuvo un penal a favor en los últimos 29 partidos, pero Bauza tiró la pelota afuera y no lo usó como excusa: “No me preocupa que no nos den un penal, me preocupa que el equipo haga un buen partido y no digo sólo al ganar, sino que sea un equipo sólido, con una estructura que complique al rival y que pueda generar situaciones de gol, es lo que pretendo como entrenador”.

Y en el cierre de la conferencia, se mostró cauto con los objetivos planteados: “La idea principal es mejorar lo que se hizo el año pasado, si mejoramos la mitad vamos a estar entre los primeros 10. Después queremos clasificar a una Copa y pelear lo más arriba posible, no va a ser fácil, pero es la idea”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios