El Hincha, Fútbol, Rosarina e Inferiores

Copa Santa Fe

El Celeste sacó chapa: el duelo entre los Unión, fue para el de Totoras que pisó fuerte en Álvarez

Los dirigidos por Walter Ledesma habían perdido la ida en casa 3-1 y en la vuelta lograron triunfar por 3-0 para meterse en la tercera fase del certamen provincial. Ahora los espera Argentino, que ingresa desde la Primera D, en un duelo ida y vuelta que arrancará en Totoras y terminará en el Olaeta


Unión de Totoras se hizo fuerte en Álvarez, ganó por 3-0 y sacó pasaje a la tercera fase de la Copa Santa Fe

Unión de Totoras logró un triunfo impresionante y logró meterse en la tercera fase de la Copa Santa Fe 2022. Es que el Celeste había perdido el domingo pasado 3-1 como local y fue hasta Álvarez con la obligación de revertir la historia. Y vaya que lo hizo: sacó chapa en terreno ajeno, ganó 3-0 al Rojinegro y se quedó con el cheque de $200.000 y el pase a la próxima etapa.

En un partido luchado, el Celeste se impuso por los goles de Leandro Dolens y un doblete de Cristian Cequeira en el segundo tiempo y dejaron sin reacción a toda gente en en el Estadio Don Ángel Moscoloni.

Ahora los dirigidos por Walter Ledesma se enfrentarán con Argentino, que ingresa en esta ronda por ser equipo de la Primera D de AFA, en una llave de ida y vuelta. El primer cotejo sería el domingo 7 de agosto en el Natatorio Parque de Totoras y la revancha una semana después en el José Martín Olaeta de barrio Sarmiento.

Vale recordar que Oriental, el otro representante clasificado desde la Asociación Rosarina, logró su boleto el sábado por la tarde como local tras vencer 2-1 en el global a Riberas del Paraná, luego del 0-0 en la ida.

En la tercera etapa, el Aurinegro que comanda Leandro Castillejos se medirá contra Central Córdoba, que llega como representante de la Primera C, jugando la ida en el Luis Cippollone y la vuelta en el Gabino Sosa, en las mismas fechas que se medirán Unión y Argentino, siempre acomodando los calendarios de ambos equipos con sus respectivos certámenes oficiales.

Comentarios