El Hincha, Fútbol

rumbo a rusia 2018

El capitán nunca se fue. Messi figura una vez más

El crack rosarino marcó el gol del triunfo y fue quien llevó adelante el juego nacional.


El rosarino Lionel Messi jugó un partidazo en el triunfo ante Uruguay por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 pero quedó comprometida su participación el próximo martes ante Venezuela.

“Me terminó doliendo el pubis, no sé si voy a viajar a Venezuela. Quería estar hoy, después de todo el quilombo que había hecho (en referencia a su renuncia a la selección que no se concretó)” dijo anoche la ‘Pulga’ apenas terminó el juego en el Estadio Malvinas Argentinas.

Si algo quedó claro tras los 90 minutos ante Uruguay es el compromiso de Messi con la albiceleste, tras una actuación individual brillante el crack de Barcelona de España además metió, presionó, fue al piso y mostró que no solo es el líder futbolístico sino además el líder espiritual del equipo.

Messi dejó en claro que quería estar en este encuentro pero algunas versiones indican que no viajaría a Venezuela y regresará a Barcelona, como una muestra de buena fe hacia el conjunto catalán para futuras convocatorias.

El entrenador Edgardo Bauza sabe que es necesario un buen vínculo con el conjunto blaugrana y es un secreto a voces que la llegada de Messi, pese a la pubalgia que padece, implicaba su regreso rápido al viejo continente para descansar y ser atendido.

Si le toca no estar el equipo lo va a extrañar, pero Messi marcó el camino en Mendoza y siguió las palabras del Patón: “Todos tienen que defender y todos tienen que atacar”.
Podrá faltar su zurda pero si lo hizo el mejor jugador del mundo el equipo estará obligado a hacer lo mismo el martes en Venezuela.

Comentarios