El Hincha

El Canalla suspendió el entrenamiento

La práctica de Central que estaba programada para ayer se suspendió por precaución debido al clima hostil que reina en algunos hinchas auriazules por el presente futbolístico del equipo. Speciale: “Rivoira transmitía nerviosismo”

La decisión de  suspender el entrenamiento fue adoptada por la comisión directiva, ya que cuando el avión aterrizó en el aeropuerto internacional de Fisherton había alrededor de un centenar de simpatizantes que tras insultar a los jugadores rompieron un vidrio del micro canalla que minutos más tarde trasladó al plantel hacia Arroyo Seco.

Una vez en el predio, Héctor Rivoira, junto a su cuerpo técnico, se despidió de los jugadores. El Chulo habló de manera conjunta y según informaron desde el seno del plantel tuvo palabras de agradecimiento hacia los futbolistas.

Luego de la despedida del entrenador los jugadores quedaron liberados hasta hoy a la tarde donde volverán a entrenar pensando en el encuentro del próximo lunes ante Ferro en el Gigante.

El ensayo de hoy en Arroyo estará dirigido por el preparador físico Miguel Quiroga, quien diagramará tareas regenerativas para los jugadores que estuvieron en cancha ante la CAI. Quiroga estará acompañado por Hernán Castellano quien continuará trabajando con los arqueros.

Por otro lado, mañana la reserva canalla jugará ante Boca Unidos en el predio de la ciudad vecina en el torneo que disputan los equipos alternativos.

Comentarios