El Hincha, Últimas

Campeonato YPF

El Campeonato YPF entra en la recta final y puede ser un fin de semana de definiciones

Boca juega con Defensores de Belgrano este sábado y UAI Urquiza, el domingo ante Ferro. Además, Comunicaciones necesita sumar de a tres para no perder la categoría y Central cierra la jornada 20 el martes en el Gigante de Arroyito ante Racing


Gentileza: Prensa Central.

Villa San Carlos y Estudiantes de Buenos Aires dieron inicio a la jornada número 20 del torneo semiprofesional de AFA. Fue triunfo 3-1 del elenco de Caseros.

Además de las Villeras, Deportivo Español es el otro equipo que la próxima temporada jugará en el torneo de la Primera B de AFA. Las Gallegas descendieron la fecha pasada. Todavía queda un cupo que tiene a Comunicaciones, El Porvenir y Excursionistas como posibles ocupantes. Aunque las Carteras son las que más comprometidas están y pueden descender esta fecha si no gana y los otros dos suman de a tres. Por eso, el partido ante Gimnasia de La Plata será clave. El cruce será este sábado desde las 11.

Excursio, en tanto, jugará a las 13 ante River de visitante. Y El Porvenir se medirá el domingo con Platense a las 11.

La lucha por el título está pareja, pero si se dan algunos resultados, este fin de semana puede haber campeonas. Para eso, Boca no tiene que ganar su partido y UAI imponerse en el suyo. Las Gladiadoras se miden este sábado ante Defensores de Belgrano a las 14 y las de Villa Lynch, el domingo contra Ferro a las 15.

Además, SAT y Lanús jugarán desde las 13 el domingo y el lunes será el plato fuerte con el clásico entre San Lorenzo y Huracán a las 11. Deportivo Español, en tanto, se medirá el lunes a las 15 con Estudiantes de Buenos Aires. Central cerrará la fecha y su participación en el Campeonato YPF el martes a las 15 en el Gigante de Arroyito y ante Racing.

 

Comentarios