El Hincha

El campeón llegó a La Rural para la premiación

Marcos Patronelli, ganador de la categoría de cuatriciclos del Rally Dakar 2010 llegó a La Rural de Palermo donde se lleva a cabo la fiesta de cierre de la competencia. Pasadas las 10.30 de la mañana, los competidores comenzaron a desfilar por el barrio porteño y en horas de la tarde serán condecorados oficialmente.

El piloto Marcos Patronelli, quien hizo historia al ganar el Rally Dakar Argentina-Chile 2010 en cuatriciclos a bordo de su Yamaha, llegó al predio de La Rural donde será premiado, mientras recibía la ovación de una multitud de personas.

Patronelli salió del Parque Cerrado y comenzó a desfilar con una bandera argentina en una mano por la avenida Del Libertador para luego ingresar nuevamente a La Rural donde se celebrará el acto de premiación de los ganadores de la competencia.

En las inmediaciones de La Rural una gran cantidad de gente se agolpó para saludar a Marcos Patronelli, a su hermano Alejandro y a los otros pilotos que desfilaban para el deleite del público.

Los ganadores del Rally Dakar Argentina-Chile 2010 arribaron al predio de La Rural para recibir el premio por haber sido vencedores en el certamen.

Marcos Patronelli es el primer argentino en ganar un Dakar, y en la general fue escoltado por Alejandro, su hermano menor, quien participaba por primera vez en este tipo de competencias.

Precisamente, el menor de los Patronelli fue quinto, mientras que Marcos fue sexto en la etapa, en la que se impuso el polaco Rafal Sonik (Yamaha), seguido por el francés Cristophe Declerck (Polaris) y por el argentino Sebastián Halpern (Yamaha).

Comentarios