Espectáculos

Glam y prensa

El beso entre Emilia Mernes y Tini Stoessel en plena entrega de los premios Lo Nuestro  

Las cantantes argentinas fueron la sorpresa en la gran gala latina, primero en la red carpet y más tarde en medio de su show compartido donde cantaron juntas “La Original” y ofrecieron un cierre apasionado  


Tini Stoessel sorprendió en la alfombra roja de los premios Lo Nuestro con un nuevo look de pelo súper corto y platinado, mientras que Emilia apareció tan sensual como siempre, mostrando su figura y posando para las cámaras que buscaban tener su imagen antes de ingresar a la glamorosa premiación que tuvo lugar este jueves por la noche en Miami.

Lo que no esperaban era que las argentinas cantaran juntas su tema “La Original” sobre el escenario y terminarían la performance con un apasionado beso en la boca.

El público estalló en gritos y aplausos al ver a las cantantes hacer de las suyas sobre el escenario. Ellas, contentas por la repercusión, se rieron y abrazaron y el video y las fotos son tendencia por estas horas en redes sociales.

A Tini también le tocó recibir un importante premio. Se llevó el galardón al álbum del año  en el género pop urbano por Cupido. “No lo puedo creer. No me lo esperaba para nada, absolutamente. Qué locura. Quiero agradecer a la gente que votó y a los que me acompañan hace tanto tiempo, gracias por todo el cariño. Compartir la terna con artistas que admiro tanto es un gran honor. Lo más lindo que tienen los premios es estar acá todos juntos, compartiendo lo que más amamos hacer que es hacer música, y transmitir sentimientos. Cupido fue un álbum muy especial en mi vida, creo que va a ser para siempre así. Así que de vez en cuando viene bien que te rompan el corazón. Y mi primer premio Lo Nuestro”, agradeció.

En la edición número 36 había 180 artistas, aunque los más nominados eran Maluma que figuraba en 14 ternas, y el mexicano Peso Pluma, con 13 nominaciones. Otros cantantes que subieron al escenario fueron Ricardo Montaner con su hija Evaluna y su yerno, Camilo, junto a Chayanne, otro gran clásico latino desde finales de los años 80.

Comentarios