El Hincha

El básquet sigue en marcha: ganaron Talleres y Atalaya en el femenino y el viernes viene movido

Mientras que el jueves fue de pendientes para las mujeres, este viernes habrá Superliga y primera B en el masculino


Virginia Peralta conduce a la T ante la defensa de Virginia Benítez. Foto: Juanjo Cavalcante.

Los campeonatos rosarinos desarrollan su acción en la reanudación de la competencia, con mucha responsabilidad en el ingreso del público, con cantidades acotadas al espacio de cada una de las instalaciones en fin de resguardar a los presentes y de priorizar la continuidad de la actividad.

En la noche del jueves fue el turno para dos pendientes de la máxima categoría femenina de Rosario. Talleres de Villa Gobernador Gálvez se impuso como visitante por 42 a 30 a Náutico Sportivo Avellaneda (12 de Luz Tamietti) con 9 tantos de Virginia Bustos y 8 de Julia Centurión, mientras que Atalaya le ganó en Arroyo Seco a Unión por 63 a 57 con 18 tantos de Ileana Sánchez y 10 de Emilia Bello. En el local anotaron 14 Rabitti y 12 Maris.

Partidos de Superliga y B

Habrá duelos por la Superliga y primera B en un viernes de alto voltaje. En la máxima categoría jugarán por la zona 1 Náutico Sportivo Avellaneda ante Timbúes, mientras que en la divisional de ascenso chocarán Atlantic Sportsmen vs. Central U22, San Telmo de Funes vs. Echesortu y Tiro Suizo vs. Maciel (zona 1), Ben Hur vs. Central y Red Star de San Lorenzo vs. Fortín Barracas (zona 2).

Comentarios