El Hincha

Rugby

El back de Logaritmo, Roy Lura, citado a los Juegos Odesur Playa

Por el lado de las mujeres, el plantel contará con las habituales jugadoras que representan al seleccionado mayor de seven, entre las que se destaca la capitana, Sofía González


Con presencia santafesina en los distintos planteles nacionales, los entrenadores de los seleccionados masculino y femenino de rugby playa, Diego Rodríguez y Daniel Villén, respectivamente, confirmaron los equipos que afrontarán la cuarta edición de los Juegos Odesur Playa, la cual tendrá lugar en Rosario, entre el 14 y 16 de marzo. El único rosarino: Roy Lura (Logaritmo).

Por el lado de las mujeres, el plantel contará con las habituales jugadoras que representan al seleccionado mayor de seven, entre las que se destaca la capitana, Sofía González.

Por su parte, entre los varones, el plantel designado por Rodríguez tendrá la presencia de Franco Florio (estuvo la semana última junto a Los Pumas 7s en Vancouver), Maximiliano Filizzola, con experiencia en el Circuito, además de Ramiro Costa, Tomas Vanni y Marcos Elicagaray, quienes obtuvieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El seleccionado femenino competirá contra Paraguay, Venezuela y Chile, y tendrá su debut el jueves 14 ante Chile, a las 10.51. A su vez, los hombres tendrán como rivales a Guyana, Chile, Ecuador, Venezuela, Uruguay y Paraguay, siendo el debut el mismo día, ante Guyana, a las 10.17.

La modalidad de Rugby de Playa se juega con equipos de cinco jugadores, en dos tiempos de cinco minutos con un descanso de dos. La cantidad de cambios son ilimitados y en esta ocasión, el torneo será bajo el formato de todos contra todos, clasificando a los dos primeros para el partido por la medalla dorada.

Plantel femenino: Brisa Trigo (Club Social), Florencia Moreno (Aguará), Jaquelina Corzo Flores (Cardenales), Sofía González (Sitas), Renata Giraudo (Uni de Córdoba), Josefina Padellaro y Paula Pedrozo (Centro Naval), Valeria Casas Pacciaroni, Deborah Fretes Hernández (Alma Junior) y Valeria Montero (Villa Gessell).

Plantel masculino: Roy Lura (Logaritmo), Ramiro Costa (Biei), Martín Bogado (Jockey de Córdoba), Teo Ferrari (San Luis), Eliseo Morales Abraham (Uni de Salta), Tomás Vanni (Uni de Tucumán), Maximiliano Filizzola (Marista), Marcos Eliçagaray (Cuba), Tomás Grenón (Crai) y Franco Florio (Belgrano).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios