El Hincha

Básquet

El ascenso rosarino volvió picante

En la A2 ganaron Central, Unión de Arroyo, Regatas y Ciclón. En la B, triunfos de Talleres de Arroyo, Timbúes, Calzada y Garibaldi. Y en la C festejaron Maciel, Velocidad y Federal.


Pedro Ludolini es una de las caras nuevas de Unión de Arroyo Seco.

Retornó la acción de los campeonatos rosarinos con un viernes repleto de ascenso en el que se abrieron los certámenes de A2 y B y continuó la fecha inaugural de la C que había comenzado el jueves con el triunfo de Velocidad y Resistencia ante Horizonte por 58 a 50.

En la división A2, Rosario Central se impuso a Alumni de Casilda por 92 a 69, mientras que Unión de Arroyo Seco derrotó a Provincial por 51 a 48.

Mientras, Ciclón venció a Puerto San Martín 93 a 68 y Regatas a Atlantic Sportsmen en calle Lavalle por 79 a 74 en tiempo extra. El domingo completarán Gimnasia frente a Los Rosarinos Estudiantil.

Por su parte, en la B Timbúes le ganó a Saladillo en cancha de Garibaldi por 87 a 79, en tanto que Calzada derrotó a Atlético Fisherton por 87 a 73 y Universitario a Ben Hur 60 a 52.

Además, Talleres de Arroyo Seco doblegó como visitante a Newell’s por 102 a 87 y Garibaldi dio la nota como visitante de Libertad por 67 a 58. El lunes jugarán Talleres de Villa Gobernador Gálvez B ante Tiro Suizo.

En tanto, en la C, Maciel se impuso 78 a 63 frente a Belgrano, Sportivo Federal derrotó a Paganini Alumni 67 a 62. El lunes se enfrentarán Fortín Barracas con Edison.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.