El Hincha

El argentino Máximo González perdió la final de dobles del ATP de Ginebra

El tandilense, de 37 años, buscaba el décimo título de su carrera en la especialidad y segundo del año después de coronarse en Santiago de Chile


El argentino Máximo González, en pareja con el italiano Simone Bolelli, perdió hoy la final de dobles del torneo ATP de Ginebra, Suiza, contra la dupla australiana John Peers y Michael Venus, segunda preclasificada, por 6-2 y 7-5 en una hora y 16 minutos de juego.

El tandilense, de 37 años, buscaba el décimo título de su carrera en la especialidad y segundo del año después de coronarse en Santiago de Chile con el tenista oriundo de Bologna.

Previamente “Machi” González fue campeón en Valencia 2008 (con Juan Mónaco), Umag 2015 (Andre Sa), Marrakech 2016 (Guillermo Durán), San Pablo 2018 y 2019 (Federico Delbonis), Río de Janeiro (Nicolás Jarry) y Buenos Aires (Horacio Zeballos) en 2019 y Adelaida 2020 (Fabrice Martin).

El torneo individual en Ginebra quedó en mano del noruego Casper Ruud -tercer favorito-, que le ganó la final al segundo preclasificado, el canadiense Denis Shapovalov por 7-6 (6) y 6-4 en una hora y 41 minutos.

Comentarios