Cine

ESTRENOS CINE

El año en pantalla grande cierra con dos estrenos

El film de ciencia ficción "Pasajeros", dirigido por Morten Tyldum y protagonizado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, y la animación "Sing ¡ven y canta!" que cuenta con las voces en español de Eugenia Suárez y Leonardo Sbaraglia renuevan la cartelera local de cine.


Pasajeros

Dirigida por Morten Tyldum, el film de ciencia ficción Pasajeros está ambientado en un futuro cercano, en el que la humanidad se ve obligada a buscar nuevos planetas para colonizar. Para lograr ese objetivo, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de cinco mil pasajeros a una colonia lejana, que se trasladará en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial.

En medio de la travesía uno de los pasajeros despierta misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Jim Preston, un joven mecánico, comienza a dar vueltas por la nave pensando que va a envejecer y morir absolutamente solo. Tras reflexionar, decide que prefiere tener compañía. Así, despierta a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane, una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un diario. Juntos deberán enfrentarse a la idea de tener que pasar el resto de sus vidas solos el uno con el otro.

Este drama romántico de ciencia ficción estuvo a cargo del director de Descifrando Enigma y lo protagonizan Chris Pratt (The Magnificent Seven, Jurassic World y Guardianes de la Galaxia) y Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalipsis, Joy, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2). El reparto se completa con Michael Sheen (Alicia a través del espejo, Matar al mensajero), Kimberly Battista (Dos buenos tipos, Divergente), Aurora Perrineau (Jem y los hologramas, Éramos pocos y llegaron los aliens) y Laurence Fishburne (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, Hannibal).

Cines: Monumental, Showcase, Village, Hoyts

 

 

Sing ¡ven y canta!

Situada en un planeta Tierra habitado totalmente por animales, Sing ¡Ven y canta! cuenta la historia de Buster Moon, un koala que está al frente del que alguna vez fue uno de los teatros más importantes de la ciudad pero que, actualmente, pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista aunque un poco sinvergüenza, Pero ama tanto a su teatro que hará lo imposible por conservarlo.

Ahí, frente al desmoronamiento de su vida ambiciosa, tiene una última oportunidad para restaurar su amado teatro mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo. Se presentan cinco concursantes: Un ratón que canta tan bien como engaña, una elefanta adolescente muy tímida con miedo escénico, una madre fatigada que dirige a una camada de 25 chanchitos, un joven gorila gángster que busca liberarse de los delitos de su familia y una puercoespín punk-rock que lucha por dejar a su arrogante novio e irse como solista.

El film está dirigido por Garth Jennings y Christophe Lourdelet y cuenta con las voces en español de los actores argentinos Eugenia Suárez y Leonardo Sbaraglia.

Cines: Monumental, Showcase, Village, Hoyts

 

Comentarios

10