El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

El amistoso de Newell’s ante Sarmiento del martes se transmitirá vía streaming

Pero los hinchas no se van a quedar con las ganas de ver el partido –como sucedió ante River el viernes- ya que Newell’s lo transmitirá vía streaming a través de su página oficial


El partido del martes a las 10 en el Coloso ante Sarmiento se regirá con los estrictos protocolos de AFA y el Gobierno de la provincia de Santa Fe, por lo que en el Coloso el número de concurrentes será sólo el necesario autorizado. Pero los hinchas no se van a quedar con las ganas de ver el partido –como sucedió ante River el viernes- ya que Newell’s lo transmitirá vía streaming a través de su página oficial.

Está claro que estos tiempos de pandemia tienen a los hinchas con ganas de ver fútbol, mucho más si se tiene en cuenta que al menos por este año no podrán ir a la cancha. Por eso las transmisiones que realiza la cadena TNT Sports tuvieron gran audiencia, y la dirigencia leprosa entendió que en aquellos partidos que no iba a haber televisación oficial, hacerlo por cuenta propia también tiene sus beneficios.

El partido entre Newell’s y Unión, que habría las transmisiones de TNT Sports, midió cerca de 5 puntos un sábado a la mañana. Un número que generó que el grupo Turner decidiera televisar cada amistoso que fuera posible.

Una semana después, la Lepra acordó enfrentar a Atlético Rafaela, partido que se emitió por la página oficial vía streaming, con cámaras propias y relatos y comentarios de periodistas del club. Y hubo más de 17 mil hinchas viendo el partido vía celulares o computadoras.

Y entonces el Departamento Marketing del club entendió que era una buena oportunidad para recaudar unos pesos. Y se empezaron a sumar spónsors para estas transmisiones vía streaming, que se podrán apreciar el martes a las 10 cuando el equipo de Kudelka enfrente a Sarmiento y aparezcan zócalos con publicidades durante el partido, y también en la presentación y en el entretiempo.

“Muchas empresas se interesaron en publicitar y otras están consultando. No hay dudas que la gran cantidad de hinchas que siguen estos partidos genera interés para hacer publicidad”, confiaron desde el Parque.

Así, Newell’s genera una nueva opción de ingresos, en medio de una pandemia que generó una merma de ingresos en todo sentido, y con el Kiwi habrá al menos siete empresas que publicitarán.

Y si la cadena TNT Sports no televisa el amistoso del viernes ante Unión en Santa Fe, la idea de la dirigencia leprosa es proponerle a Unión realizar un streaming a cargo de Newell’s, posibilitándole al Tatengue a transmitirlo por su página oficial.

Comentarios