Espectáculos

Domingo, en el C.C. Parque Alem

El Alem Rock celebra tres años

El Festival celebrará con la presencia de un seleccionado local de bandas que integran Los Cuentos de La Buena Pipa, Hijos de Apolo, Azulejo y Dpto de Islas

Los Cuentos de la Buena Pipa mostrarán su rock experimental, electrónico y psicodélico con tintes de cumbia.

El Festival Alem Rock celebrará este domingo su tercera edición con la presencia de un seleccionado local de bandas que integran Los Cuentos de La Buena Pipa, Hijos de Apolo, Azulejo y Dpto de Islas.

En esta tercera edición serán de la partida Hijos de Apolo que mostrará una propuesta centrada en el rock, pop, soul, blues, funk, indie y jazz. Por su parte Azulejo apostará por la canción contemporánea argentina con visos folclóricos y de jazz que recuperan la herencia negra.

También será de la partida Depto de Islas, banda que combina el rock alternativo, el synth pop, indie e influencias electrónicas. Y cerrará la jornada el show especial de Los Cuentos de la Buena Pipa, agrupación que mixtura rock experimental, electrónica y psicodelia con tintes de cumbia.

Por tercer año consecutivo el festival Alem Rock musicalizará el último día del fin de semana. Nacido con la intención de descentralizar los espectáculos y promocionar la actividad de bandas emergentes de la ciudad, vuelve a generar un espacio para acercar nuevas propuestas en vivo, muy cerca de las orillas del Paraná, que se diversifican en distintos estilos musicales y que se inscriben en la fusión y creación de canciones originales.

Para agendar

El Festival Alem Rock se realizará este domingo, desde las 16, con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Parque Alem ubicado en el sector de Nansen y Paseo Ribereño. En caso de lluvia se reprogramará para el próximo domingo en el mismo horario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios