Ciudad, El Hincha

Fútbol

El adiós de Kempes al Trinche: “Espero que estés donde estés, sigas disfrutando del fútbol”

El Matador grabó un breve pero sentido mensaje por el fallecimiento de Tomás Felipe Carlovich, con quien compartió equipo en aquel histórico duelo en 1974 en el cual el seleccionado rosarino bailó a su par de Argentina que se preparaba para viajar a Alemania a disputar el Mundial


Mario Alberto Kempes grabó un breve video para despedir a Tomás Felipe Carlovich, el mito rosarino con el que supo compartir vestuario varias veces. De hecho, el Matador fue la otra gran figura que tuvo ese legendario encuentro entre la Selección Argentina y un combinado de jugadores de Rosario, en la previa al Mundial de 1974, cuando con el Trinche como conductor, la Albiceleste sufrió un inapelable 1-3 en nuestra ciudad.

“Su esencia se vio ese día que enfrentamos a la selección”, aseguró el Matador, quien también aprovechó para expresar su profundo dolor por la realidad social que vive a diario el país con la delincuencia. “Un abrazo muy grade Trinche. Y espero que estés donde estés, sigas disfrutando del fútbol”, se despidió diciendo Kempes.

 

Comentarios