Conciertos, Espectáculos

ciclo "hoy en mi barrio"

El actor y músico Antonio Birabent se presenta en Central Córdoba

El ciclo gratuito e itinerante Hoy en mi Barrio pasa este sábado por la noche en el club de San Martín al 3200, con música y humor.


El ciclo itinerante “Hoy en mi barrio”, club de encuentro que recorre los diferentes espacios alternativos de la ciudad, tendrá su gran noche este sábado, desde las 21, en el Club Atlético Central Córdoba (San Martín 3250).

Según se adelanta, será una velada en la que habrá música y humor junto al músico Antonio Birabent, y los locales Tito Libélula y Alejandra Gómez, todo con entrada libre y gratuita.

Birabent, actor y músico, repasará momentos de su vasta trayectoria, que se consolidó en diferentes campos artísticos y expresivos. Desde 1993 hasta 2014, el artista lleva grabados quince discos, y ha compartido su música y sus canciones tanto en escenarios del país como del exterior.

“Hoy en mi barrio”, como es habitual, ofrece además de las propuestas artísticas, un buffet donde se pueden degustar variedades de cerveza artesanales rosarinas, a través de una propuesta de patio cervecero en los clubes de Rosario con la participación de la Cámara Rosarina de Artesanos Cerveceros.

Se trata de un programa que se desarrolla desde hace un año, y que llevan delante de manera conjunta el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia y la Municipalidad de Rosario. En esta oportunidad, se une también el Ministerio de la Producción en el marco del programa “Santa Fe mi tierra”.

El valioso ciclo recorre clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programación varía entre números musicales de géneros populares como rock, cumbia y folclore; propuestas infantiles, juegos, ferias y actividades diversas.

Si te gustó esta nota, compartila