Espectáculos

Humor de acá

El actor Omar Capacci desembarca en el teatro La Comedia con su unipersonal

Se trata de “Capacci solo nomás”, un show con varios personajes con el que recorre el país desde 2018. De este modo, el humorista y productor vuelve este sábado a un escenario local luego de un verano en Mar del Plata donde obtuvo dos premios Estrella de Mar


Este sábado, el humor regresa al Teatro Municipal La Comedia, de Mitre y Cortada Ricardone, con todos los protocolos vigentes, de la mano del actor y humorista rosarino Omar Capacci, destacado comediante y productor de la ciudad, que ofrecerá una función de su show Capacci solo nomás, con una entrada general y muy popular de sólo 500 pesos.

Con esta propuesta, con la que recorre el país desde 2018, el artista regresa a su ciudad luego de la temporada de verano en Mar del Plata, plaza que visitó cada año en las últimas tres décadas, y que en la pasada temporada le granjeó el reconocimiento no sólo del público sino también del jurado de los premios Estrella de Mar, que lo reconoció como mejor actor de comedia y mejor producción a partir de su obra de humor Devolveme mi cuerpo, con un elenco íntegramente rosarino.

Tras el reconocimiento del verano, Capacci había compartido con El Ciudadano: “Con Sandrita Harford (su esposa y codirectora de la obra) es algo que esperamos hace mucho tiempo, llegamos con nuestra primera temporada en el 91, así que esto más que un reconocimiento a nivel artístico es también un premio al trabajo, al esfuerzo que venimos realizando hace 30 años; es una gran alegría”.

Capacci solo nomás es un espectáculo integrado por una serie de monólogos de distintos momentos del recorrido profesional del actor, que tienen en común un  humor pensado para toda la familia, y que ratifican su impronta de referente local, dado que más allá de sus recorridos por escenarios porteños y de Mar del Plata, como de muchos otros puntos del país, el actor siempre eligió a Rosario como el lugar desde el cual proyectarse.

Para agendar 

Capacci solo nomás, el espectáculo que Omar Capacci ofrecerá este sábado a las 21 en La Comedia (Mitre y Ricardone), se desarrollará bajo protocolos sanitarios vigentes para prevenir el contagio del covid-19. Las entradas, a 500 pesos, se pueden adquirir en la boletería del teatro en horarios habituales o dos horas antes de la función como así también a través del sistema 1000tickets.com.ar.

Comentarios

10