Espectáculos

México

El actor Juan Pablo Medina atraviesa uno de los peores momentos de su vida a causa de una trombosis

El actor estadounidense de origen mexicano, de 43 años, reconocido por su papel en la exitosa serie “La casa de las flores” sufrió la amputación de una de sus piernas


Días atrás se supo de la noticia de que el actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina debió ser hospitalizado de emergencia, donde inmediatamente entró a terapia intensiva por una trombosis venosa. Medios mexicanos afirman que el actor, de 43 años, perdió su pierna derecha a causa de esa condición.

Desde el programa de espectáculos de la tevé azteca De Primera Mano informaron que desde hace 2 semanas el actor estaba hospitalizado en el instituto Ángeles del Pedregal y fue durante su estadía que su salud se agravó, al grado de tener que permanecer en terapia intensiva.

Por un momento, la vida del actor estuvo en juego y, según el programa televisivo, fue por esa razón que su familia decidió que se amputara la pierna, un procedimiento que lo salvaría.

“Sus piernas comenzaron a hincharse y a dolerle, y cuando llegó al hospital, de inmediato lo canalizaron a terapia intensiva. Los doctores sospechaban de una trombosis venosa, y tras practicarle varios estudios clínicos, confirmaron su diagnóstico”, habían señalado los conductores.

El actor se encontraba en el rodaje de una serie cuando, de repente, comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado de inmediato a un hospital de Ciudad de México. “Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada. Fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo que habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, reveló inicialmente el periodista Eduardo Carrillo en De Primera Mano.

Medina se encuentra acompañado de su familia y de su novia, la también actriz colombiana Paulina Dávila, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial del cuadro de salud del actor, ya que su agencia de representación se ha limitado a contar en un comunicado que Juan Pablo Medina se encontraba estable y recuperándose, y pidió respeto y privacidad.

Juan Pablo Medina ha sido reconocido por papeles como el de Diego Olvera en la popular serie de Netflix La casa de las flores (2018) y uno de sus trabajos más recientes es la serie Amarres, la primera producción mexicana para la plataforma de streaming HBO Max.

Comentarios