Policiales

Más muerte, más dolor

El absurdo crimen de Bili Aranguis generó bronca y conmoción en San Jerónimo Sud

Vecinos, amigos y familiares pidieron justicia con sentidos mensajes en Facebook a Carlos, de 33 años, quien fue asesinado con un elemento cortante este sábado por la madrugada en una gresca con otro hombre que se desató en el club El Porvenir. Hay dos detenidos


El asesinato de Carlos Gabriel Aranguis, de 33 años, tuvo ecos de dolor e indignación en los casi 3.000 habitantes de la comuna de San Jerónimo Sud, en el departamento San Lorenzo y distante a unos 35 kilómetros de Rosario.
Bili o Carlitos, como lo conocían todos, murió este sábado por la madrugada luego de recibir heridas cortantes al pelearse con otro hombre, quien hacía poco que vivía en esa localidad.

La gresca se desató en las instalaciones del club local El Porvenir del Norte, ubicado en Estrasburgo al 300. Bili vivía al lado, y desde las primeras horas de este sábado cientos de conocidos y familiares volcaron en Facebook su conmoción.

Si se recorre su muro y en base a los mensajes de despedida, Bili había pasado por situaciones difíciles como la pérdida de su madre en 2021 y a quien recordaba a menudo, pero este año parecía que todo se encaminaba luego de que a principios de agosto pasado se enterara de que iba a ser padre.

Con el pedido de justicia bajo la consigna “Bili no murió, a Bili lo mataron” y deseo de un descanso en paz sus conocidos sumaron que era buen amigo, trabajador y compañero.

“Hasta siempre Carlitos. Te vamos a extrañar hincha del Porve .. nunca te olvidaremos. Nos hacías reír cuando trabajabas con Cabeza. Muy buena persona muy trabajador. Respetuoso. Volá Alto querido. ¡Justicia para vos!”, rezó otro de los mensajes.

Bili era hincha del Porvenir, según se puede ver en la foto que eligieron algunos de sus amigos y familiares para pedir justicia. El club en su muro de Facebook, sólo publicó que las actividades relacionadas al fútbol se suspendían este sábado.

La fiscal Natalia Benvenuto está a cargo de la investigación y ordenó la detención de Arnaldo C., de 31, como también la demora de un trabajador del club bajo la sospecha de que intentó encubrir el hecho al esconder algunos objetos.
Los voceros judiciales informaron que los apresados quedarán incomunicados hasta la audiencia imputativa que será en los próximos días en los Tribunales de San Lorenzo.

Asesinaron a un hombre en madrugada violenta en un club de la región

Mientras tanto los mensajes de tristeza, bronca y las condolencias a la familia de Bili continuaban acumulándose en cada una de las publicaciones con el pedido de justicia.

Comentarios

10