El Hincha, Rosario Central

Mercado auriazul

El 9 que faltaba: Alan Bonansea se convirtió en el cuarto refuerzo de Central

El delantero estará este jueves en Rosario para hacerse la revisión médica, y la condición de su llegada sería a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y con una opción de compra del 50 por ciento del pase


Central busca cerrar la cuarta incorporación y será contrarreloj, ya que este jueves cierra el libro de pases. Alan Bonansea, delantero de 24 años cuyo pase pertenece a Lanús y viene de jugar en la última temporada en Atlético Rafaela, tiene todo acordado para llegar a Arroyito y este miércoles sellaría su llegada al Canalla.

El Kily pretendía sumar un hombre más en ataque, algo que se potenció con los resultados adversos de los últimos amistosos de pretemporada, donde la falta de gol quedó expuesta. Sin un delantero de área, a partir de las salidas de Marco Ruben, Sebastián Ribas y Claudio Riaño, el DT probó con Lucas Gamba, pero sin dudas pretende otra alternativa para el puesto. Y ahí surgió la chance de Bonansea, un nueve de 1,91 metro con tres temporadas en la B Nacional, donde jugó en Almagro, Mitre de Santiago del Estero y Atlético Rafaela.

El delantero estará este jueves en Rosario para hacerse la revisión médica, y la condición de su llegada sería a préstamo hasta diciembre de 2021, sin cargo y con una opción de compra del 50 por ciento del pase.

Bonansea será el cuarto refuerzo canalla del mercado, tras la llegada de Jonathan Bottinelli, Fernando Torrent y Emiliano Vecchio.

Por otra parte, el plantel sigue su preparación para el partido del lunes a las 21.15 ante Godoy Cruz, y la buena noticia para el Kily es que entrenaron con normalidad Torrent y Vecchio, quienes no estuvieron en los últimos amistosos por estar aislados por Covid-19, y también lo hizo Joel López Pisano, otro jugador que podría ser titular ante el Tomba.

Otro que intensifica su preparación tras la operación a la que se sometió en junio es Fabián Rinaudo, quien el sábado volvió a hacer fútbol formal y jugó una hora para los suplentes frente a Colón.

Comentarios