Espectáculos

Series

El 6 de enero se estrena la segunda parte de la quinta temporada de “This is us”

La pandemia por el coronavirus había detenido el rodaje de los demás capítulos y por lo tanto sólo se pudieron ver cuatro. De todos modos, en unos días se conocerá algo más acerca de la familia Pearson por Fox Premium Lat


Los seguidores de la exitosa serie This is us celebraron la noticia de que en apenas unos días podrán volver a ver su historia favorita sobre la familia Pearson. La temporada cinco se quedó en el capítulo 4 por el parate en el rodaje causado por la pandemia de coronavirus. Pero el 6 de enero a las 23 los fans de esta producción podrán ver el nuevo episodio de la temporada cinco y más capítulos, luego del estreno del capítulo cuatro del 18 de noviembre pasado por la señal Fox Premium Lat.

Cabe destacar que otro de los motivos por los que se distanció el rodaje entre capítulo y capítulo fue disimular el embarazo de Mandy Moore, quien interpreta a Rebecca, la madre de la familia. En esta temporada, se profundiza en su deterioro cognitivo y en las opciones que tiene para afrontarlo. Otro de los ejes es la nueva paternidad de Kevin y su modo de encarar el nuevo proyecto. Al tiempo que Kate y Toby enfrentarán la crianza de un niño adoptado que se suma a Jack.

El otro conflicto está relacionado al enfrentamiento entre Randall y Kevin, originado por el modo de vincularse con su madre y las acusaciones sobre el rol de cada uno en el acompañamiento de ella durante su enfermedad y sus elecciones de vida.

Comentarios