Espectáculos

Por cable

El 18 de diciembre por TNT, como adelanto de Navidad, se podrá ver “Diego Torres sinfónico”

El cantante, acompañado por la Filarmónica Joven de Colombia, presentará un concierto grabado hace un año que incluye versiones en español de conocidas canciones navideñas como “Jingle Bells” y “All I want for Christmas is you”, además de sus hits


El cantante Diego Torres, acompañado por la Filarmónica Joven de Colombia, presentará un concierto sinfónico el viernes 18 de diciembre a las 21.30 por la señal de cable TNT, en el marco de un especial de Navidad. En simultáneo se emitirá también por la señal de HBO Max Estados Unidos.

Filmado en el Movistar Arena de Bogotá en diciembre de 2019, el show Diego Torres sinfónico presenta versiones en español de conocidas canciones navideñas como “Jingle Bells” y “All I want for Christmas is you”, además de los hits del músico con títulos como “Color esperanza”, “Tratar de estar mejor” y “Un poquito”.

Torres estuvo acompañado por Gusi, Jiggy Drama, Adriana Lucia y Ela Taubert como invitados especiales, todos ellos bajo la dirección musical del productor y compositor Julio Reyes Copello.

El actor, productor y cantante lanzará en diciembre este disco sinfónico, que se suma a sus ocho álbumes de estudio, dos compilaciones, y un álbum en vivo.

A lo largo de su carrera, el músico colaboró con artistas como Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, Los Tigres del Norte, Vicentico, Rubén Blades, ChocQuibTown, Rachel Platten, Julio Iglesias e Ivette Sangalo. Uno de sus últimos videos presentados fue junto a Manuel Wirtz en el tema “Desde que te vi”.

Comentarios

10