Edición Impresa

Ejecutan de un tiro en la cabeza a un joven de 26 años

Gómez recibió el disparo mortal anoche en Cerrito y las vías luego de discutir con un grupo de personas.

Un muchacho de 26 años falleció ayer a la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de recibir un tiro en la cabeza en la intersección de Cerrito y las vías de la zona oeste. La víctima fatal tenía cuatro pedidos de captura, de los cuales el último data de principios de este año y fue emitido por la Unidad Penal Nº 3 de Piñero cuando esta persona no se presentó luego de una salida transitoria.

Según las fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer momentos antes de las 2.50 cuando el fallecido, identificado como Sergio Luis Gómez, de 26 años, mantuvo una acalorada discusión con un grupo de personas en la esquina de Cerrito al 5000, ubicada a sólo una cuadra de su domicilio, de la zona oeste. Fue en ese momento, que uno de los integrantes de la banda decidió terminar la discusión con Gómez, sacó un arma de fuego y le disparó. El proyectil impactó en el cráneo de la víctima, quien cayó gravemente herido cerca de las vías del ferrocarril, mientras que sus agresores huyeron del lugar indicaron los voceros del caso.

De acuerdo con la investigación, los pesquisas relataron el hecho se conoció minutos antes de las 3 de la madrugada de ayer cuando el personal médico del Heca se comunicó con la seccional 14ª para advertir sobre el arribo de un joven gravemente herido con un arma de fuego. “Los médicos del Sies asistieron al muchacho y lo trasladaron al Clemente Álvarez. Luego de agonizar algunas horas, Gómez falleció alrededor de las 5 producto de la agresión”, especificaron las fuentes.

A su vez, los investigadores resaltaron que el móvil del crimen está caratulado como ajuste de cuentas porque el muchacho fallecido tiene muchos antecedentes penales por robo calificado. Sin embargo, los voceros destacaron que no se puede enmarcar en qué circunstancias produjo la agresión. “Es un ajuste pero no te puedo decir cuál fue la causa que lo detonó”, señaló un pesquisa.

En tanto, fuentes de la Unidad Regional II agregaron que la víctima fatal contaba con un pedido de captura librado por el Juzgado de Ejecución Penal de la Unidad Nº 3 de Piñero, por el delito de  “Quebrantamiento de Salida Transitoria” y tres pedidos que datan de 2008 y 2009 respectivamente por la Unidad Regional XV del departamento San Jerónimo emitidos por el Juzgado de Instrucción y Correccional correspondiente a la cárcel Modelo Nº 1 de la localidad de Coronda.

El caso quedó a cargo del Juzgado de Instrucción en turno junto con la colaboración del personal de la sección Homicidios y de la comisaría 16ª.

Comentarios