Policiales

Camino a Soldini y Pasaje 2146

Ejecutan a joven y balean a pareja en Tío Rolo

La víctima fatal tenía 24 años vivía a cinco cuadras de donde fue asesinada. El hombre que lo acompañaba recibió un tiro por la espalda y la mujer terminó con heridas en la pierna izquierda. Los investigadores buscaban testigos para determinar tanto el móvil como la mecánica del ataque


Un muchacho asesinado de un tiro en la cabeza y una pareja herida de bala fue el saldo que dejaron desconocidos este miércoles por la noche cuando los emboscaron en inmediaciones de Camino Nuevo a Soldini y pasaje 2146, de barrio Tío Rolo.

De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, el caso se conoció pasadas las 21 cuando el joven de 24 años fue trasladado por allegados hasta la guardia del Hospital Clemente Álvarez (Heca) donde ingresó en gravísimo estado por un disparo en el cráneo.

La víctima, identificada como Luis Eduardo Ferreyra, de 24 años, falleció a los pocos minutos en la guardia. Casi a la misma hora, otro automovilista trasladó a una pareja con heridas de bala al Hospital Roque Sáenz Peña. Los investigadores señalaron que Adrián Norberto G., de 33 años,  tenía un balazo en la espalda mientras que Gisela C., de la misma edad, fue asistida por un impacto en la pierna izquierda. Además, voceros policiales señalaron que la pareja recibió el alta este jueves por la tarde y declaró ante la fiscal Georgina Pairola, aunque no se brindaron precisiones sobre esos testimonios.

Con respecto a la mecánica y el móvil de la balacera fatal, sólo trascendió que la pareja y el fallecido fueron emboscados en la cuadra de Camino Nuevo a Soldini al 3400 y que viven a cinco cuadras de donde los atacaron por Grisel al 6900.

La fiscal ordenó la intervención del personal de Gabinete de Criminalística y de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se presentaron en el lugar, pero no hallaron testigos presenciales de lo que ocurrió como tampoco vainas servidas.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios