Policiales

Frente a su novia

Ejecución en Villa Gobernador Gálvez: patean puerta y lo matan de cuatro tiros

El asesinato ocurrió este martes minutos después de las 3 en el interior de una casa de Comandante Espora al 49 bis, en el barrio villagalvense de Costa Esperanza. La víctima, Emiliano Cantero, tenía 21 años


Comandante Espora al 100 bis. Los sicarios irrumpieron durante la madrugada y mataron a la víctima sin mediar palabra.

Dos encapuchados tumbaron la puerta de una vivienda esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez.  Adentro estaba la dueña de casa junto a su novio. La pareja alcanzó a levantarse. Los intrusos esquivaron a la muchacha y ejecutaron a tiros al joven de 21 años. La víctima recibió al menos cuatro disparos repartidos en la cara, el estómago y el pecho. La chica resultó ilesa.

El homicidio ocurrió este martes minutos después de las 3 en el interior de una casa de Comandante Espora al 49 bis, en el barrio villagalvense Costa Esperanza. Allí se encontraba Emiliano Agustín Cantero, de 21 años, junto con su novia, Sofía, de 23.

La joven contó a los investigadores que Cantero había llegado a su casa alrededor de las 2. Pasadas las 3, escucharon un estruendo que venía de la habitación de al lado. Cuando la víctima se asomó para ver qué ocurría aparecieron dos hombres con las caras cubiertas –otra versión dice que fueron tres–, quienes sin mediar palabra dispararon contra el joven, al menos cuatro veces. Luego, fugaron sin herir a nadie más.

Al examinar a Cantero, el médico legista constató cuatro heridas de arma de fuego en cara, estómago y pecho, indicó una fuente policial.

El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Adrián Spelta, que trabaja junto con la División de Homicidios Policía de Investigaciones (PDI) y la comisaría 29ª recabando indicios para desentrañar el crimen.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios