El Hincha, Newell's Old Boys

Newell's

Eduardo Bermúdez: “Es un orgullo que el presidente quiera lo mismo que nosotros”

El presidente leproso se mostró feliz por las palabras de Fernández y dijo que comparten su anhelo


El presidente de Newell’s Old Boys, Eduardo Bermúdez, consideró hoy “un orgullo” que el presidente Alberto Fernández haya manifestado el deseo de que Lionel Messi termine su carrera en el club rosarino, un anhelo compartido en el Parque de la Independencia.

“Para Newell’s es un orgullo que el Presidente quiera lo mismo que nosotros: que el mejor jugador del mundo, que es de Newell`s, pueda jugar en nuestro club”, respondió Bermúdez, consultado por Télam, sobre las declaraciones de anoche de Fernández en el programa Sobredosis de TV, del canal C5N.

“Lo escuché anoche al Presidente y le digo que compartimos el mismo sueño de que Messi pueda darse el gusto de jugar en la Argentina y en Newell’s”, abundó el titular del club “leproso”.

Alberto Fernández se sumó al deseo de los hinchas: “Messi, danos el gusto de jugar en Newell’s”

Consultado sobre la noticia que conmocionó el fútbol mundial esta semana, el presidente Fernández afirmó que le diría a Messi: “Vos estás en el corazón de todos nosotros y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra, danos el gusto de terminar tu carrera en Newell’s Old Boys”, y agregó que “si Messi no termina en Barcelona, debe terminar en Newell’s Old Boys”.

En el mismo sentido, el jefe de Estado advirtió: “Ahora espero que no se enojen los de (Rosario) Central, pero los hinchas de Argentinos Juniors tenemos un cariño especial por Newell’s, que es una gran cantera de jugadores y Messi es uno de ellos. Hay hinchas que disfrutamos de ver jugar bien al fútbol, los de Argentinos y los de Newell’s somos así”.

Comentarios