Política

Por razones climáticas

“Economía y política a la reposera” cambió de lugar

La actividad, de la que participarán la periodista María O'Donnell, la economista Mercedes D'Alessandro y el politólogo Mario Rorda, se realizará este viernes a las 19 en la Sala de las Artes


El ciclo “Economía y política a la reposera” que se realizará este viernes cambió de lugar debido al pronóstico meteorológico. De esta manera, la actividad que contará con la participación de la periodista María O’Donnell, la economista Mercedes D’Alessandro y el politólogo Mario Riorda, se llevará a cabo a las 19 en la Sala de las Artes, en Suipacha 98 bis.

La actividad está organizada por el Cemupro (Centro de Estudios Municipales y Provinciales) y en un primer momento se iba a desarrollar al aire libre pero por razones climática se llevará a cabo bajo techo.

El conversatorio sobre economía y política estará moderado por el periodista Roberto Caferra, es gratuita y todos aquellos que quieran asistir pueden inscribirse aquí

María O´Donnell. Periodista, escritora y politóloga.

Formada en Página/12 y diario La Nación, conductora de radio y televisión. Conduce “Tarde para nada” en Radio Con Vos, “50 minutos” en el canal de La Nación + y es columnista en “Perros de la Calle” por radio Metro. Autora de Born, Propaganda K y El Aparato.

Mercedes D´Alessandro. Economista y escritora.

Escribió “Economía Feminista: como construir una sociedad igualitaria (sin perder el glamour)”, co-fundadora del medio digital Economía Femini(s)ta donde se difunde información económica con perspectiva de género.

Mario Riorda. Politólogo e investigador, especialista en Comunicación Política.

Es un académico, docente, politólogo e investigador. Fue decano de la facultad de Ciencia Política de la UCC. Es asesor y consultor comunicacional político, orientando estrategias electorales, de comunicación gubernamental y comunicación de crisis para gobiernos y partidos políticos en Argentina y en otros países de América Latina.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios