País

Polémica

Echaron de Canal 9 a Amalia Granata por desafortunado tuit

La panelista fue desvinculada del medio de comunicación por usar la muerte de Eugenia Laprida, hija de la "trilliza de oro" María Eugenia Fernández Rousse, para, nuevamente, repudiar a quienes apoyan la ley de despenalización del aborto


La rosarina es una de las caras visibles del movimiento que se opone a la despenalización del aborto.

Amalia Granata fue desvinculada de Canal 9 tras haber utilizado la muerte de Eugenia Laprida, hija de la “trilliza de oro” María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida (quien falleció el lunes después de dos años de lucha contra un cáncer de mama) para, nuevamente, repudiar a quienes apoyan la ley de despenalización del aborto, a través de una supuesta búsqueda de concientización sobre el cáncer de mama.

“El cáncer de mama es la primera causa de muerte de mujeres en Argentina. No las veo con el pañuelo verde pidiéndole al Estado prevención y tomógrafos para las más vulnerables”, escribió en Twiter la panelista de Todas las tardes.

La rosarina Amalia Granata es una de las caras visibles del movimiento que se opone a la ley que busca legalizar el aborto en Argentina. Así, la mediática participó de un clip en “defensa de las dos vidas”.

La noticia fue dada a conocer por distintos medios pero fundamentalmente Maju Lozano abrió su programa televisivo Todas las tardes diciendo: “Amalia Granata no va a formar más parte del programa, es una decisión del canal. Hizo un comentario en sus redes que involucró a la desgracia de Geñi. La compañía cree que no fue atinado y se tomó la decisión de que no siguiera. Respeto la decisión”.

“Lamento que alguien se quede sin trabajo y me pega más si es un compañero. No creo que Amalia lo haya hecho con mala leche. Es una excelente compañera y lamento su partida. Te mando un beso Amalia”, agregó Lozano.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.