Últimas

Agreden y roban a Bernie

Ecclestone, el patrón de la F1, fue asaltado en su departamento de Londres, donde un grupo de delincuentes lo tiró al piso y lo pateó delante de su joven novia hasta conseguir llevarse 280.000 euros.

El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone fue agredido en Londres junto a su novia y le robaron joyas por valor de más de 200.00 euros, anunció este viernes la policía de la capital británica.

Los ladrones se abalanzaron sobre el millonario -de 80 años- y su novia brasileña Fabiana Flosi, de 31, cuando ambos estaban llegando a las oficinas de Ecclestone en el barrio de Knightsbridge y le dieron patadas y golpes.

Los cuatro ladrones se escaparon entre otros con un reloj y anillos de diamantes por valor de 200.000 libras (unos 236.000 euros), informó el periódico Daily Mail.

La Policía fue avisada y no tardó demasiado en aparecer. “Recibimos una llamada a las 22:30 informando de un asalto a una pareja en el centro de la ciudad. Nos desplazamos allí y comprobamos que el varón tenía heridas de levedad que aconsejaban su traslado a un hospital”, comentó un portavoz de Scotland Yard.

Ecclestone permaneció en un centro médico cercano a su casa, donde se le diagnosticó un traumatismo craneoencefálico moderado y una herida superficial en su cabeza. Sin embargo, acudió al día siguiente a su oficina con un aparatoso vendaje en la cabeza.

No es el primer susto de este tipo que sufre Ecclestone. Hace cuatro años fue atacado cuando estacionaba su lujoso bólido, un Mercedes-Benz CLS55 AMG, en la puerta de su casa. Entonces no sufrió daños físicos y sólo le birlaron dos ruedas.

Comentarios