El Hincha

Champions League

Dybala le dio la victoria a la Juventus ante Manchester

Sin lucir demasiado pero capitalizando la única que tuvo, el elenco italiano se impuso por la mínima en el mítico Old Trafford


El gran protagonista del encuentro fue el cordobés.

Juventus metió un verdadero triunfazo en Manchester y ratificó su chapa de firme candidato a levantar la Champions League esta temporada. Sin lucir demasiado pero capitalizando la única que tuvo, el elenco italiano se impuso por la mínima en cancha del United gracias al gol de Paulo Dybala en el arranque de un encuentro con bastante morbo por el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.

Pero el gran protagonista del encuentro fue el cordobés, quien a los 17 minutos decretó la diferencia para la Vecchia Signora, que ganó los tres que jugó y le sacó cinco puntos a los Diablos Rojos. En el otro duelo de la zona, Valencia (2 puntos) no pudo con el Young Boys (1) en Suiza.

¿Y el resto? Real Madrid venció 2-1 a Viktoria Plzen checo y retomó sigue en la cima del Grupo G junto a Roma, que goleó 3-0 a CSKA de Moscú en Italia. El Ajax de Tagliafico venció 1-0 al Benfica de Cervi y continúa liderando su zona junto a Bayern Munich, que derrotó 2-0 al AEK en Grecia. Además, Manchester City (Agüero tuvo descanso) aplastó 3-0 al Shaktar en Ucrania y se trepó a la punta del Grupo F con 6 puntos, uno más que Lyon, que igualó 3-3 en cancha del Hoffenheim de Alemania.

Este miércoles la historia continuará con los cuatro grupos que faltan. Y el plato fuerte de la jornada sin duda será el que animarán Barcelona e Inter en el Camp Nou, sin el lesionado Lionel Messi en el local pero con Mauro Icardi en la visita, que llega afilado tras festejar en el clásico ante Milan con un gol agónico del rosarino. Además, Tottenham recibe a PSV obligado a ganar.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios