El Hincha

Copa Santa Fe

Duscher buscó desdramatizar tras la caída de la Lepra ante el Lobo

Una vez consumada la eliminación en la Copa Santa Fe a manos de Sportivo Las Parejas, el técnico de Newell's, Aldo Duscher, buscó sacarle dramatismo a la derrota con el Lobo. “La meta es otra”, expresó el DT de la reserva luego de que sus dirigidos pierdan por penales


Una vez consumada la eliminación en la Copa Santa Fe a manos de Sportivo Las Parejas, el técnico de Newell’s, Aldo Duscher, buscó sacarle dramatismo a la derrota con el Lobo. “La meta es otra”, expresó el DT de la reserva luego de que sus dirigidos pierdan por penales tras empatar sin goles en los 90 minutos.

Duscher fue autocrítico con el andar de su equipo, valoró el esfuerzo del rival y comparó esta clase de duelos con los que se dan comúnmente en la Copa del Rey.

“Fue un partido incómodo. Muy difícil la primera parte. En estas competencias suele pasar. Siempre el equipo más chico tiene más intensidad. Pasa mucho en la Copa del Rey de España. El equipo grande baja la intensidad. No es una excusa, es la realidad”, subrayó el joven entrenador.

A pesar de la derrota Duscher rescató algunos puntos positivos en la Lepra.

“Siempre se sacan cosas positiva. Recién hace dos semanas estos jugadores empezaron a trabajar. Ahora lo importante es levantar la cabeza y que estos chicos sigan creciendo”, mostrando confianza para lo que viene.

Y bajo esa tesitura agregó: “La meta de Newell’s es otra. Lo que esperamos es que el jugador se potencie”.

Por último, felicitó a los jugadores de Las Parejas y mandó un mensaje con mucho optimismo a los jugadores rojinegros.

“No hay que darle vueltas. Hay que felicitar al otro equipo, que nos complicó. Lo importante es el crecimiento de los chicos. Vienen cosas importantes y creo que este plantel va a estar a la altura de los acontecimientos”.

Comentarios