El Hincha

Primera D

Durísimo traspié de Argentino en Merlo

Argentino cayó en Merlo en un partido para el olvido que lo complica de cara al reducido.


Con las manos vacías. Así se marchó Argentino de su visita a la cancha de su homónimo de Merlo, que le propinó un durísimo cachetazo 3-0 en el marco de la antepenúltima fecha del certamen de Primera D.

Nicolás Echegaray promediando la etapa inicial abrió el marcador, en tanto que Jonatan Duche y Pablo Lucero, ambos en el tramo final del encuentro, sellaron la victoria a favor del dueño de casa, que con esta victoria se acomodó bien arriba en la tabla de posiciones con 50 unidades, aunque por diferencia de gol quedó cuarto (Centro Español marcha 2° y General Lamadrid 3° con el mismo puntaje).

En tanto que el equipo de Marcelo Vaquero, que para afrontar la próxima fecha como local ante Lugano no podrá contar con Emanuel Fabrizio (expulsado), la derrota lo hundió a la octava posición, apenas dos puntos arriba de Central Ballester, equipo que actualmente ocupa la última plaza para disputar el reducido por el segundo ascenso.

Victoriano Arenas, ya coronado campeón y rival del elenco de barrio Sorrento en la última fecha, es el único que ya tiene garantizado el boleto a la C en la próxima temporada.

Si te gustó esta nota, compartila