Policiales

Plomo a discreción

Dupla en moto se puso a la par de un automovilista y le disparó una decena de veces

El ataque se cometió este viernes alrededor de la 1 cuando la víctima, de 37 años, conducía su Audi A5 por Ovidio Lagos al 3100, entre Jorge Cura y Garay. Recibió dos balazos en tórax y abdomen. Está internada grave en el Heca. Los pesquisas constataron nueve impactos en el vehículo


Foto: Juan José García

Un automovilista, de 37 años, recibió dos balazos este viernes por la madrugada luego de que dos tiradores en moto le dispararan una decena de veces cuando transitaba en su Audi por Ovidio Lagos al 3100, de la zona sudoeste. La víctima está internada el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y su estado de salud es reservado. Los pesquisas constataron nueve impactos en el automóvil.

De acuerdo con voceros policiales, este viernes alrededor de la 1 la Central de Emergencias 911 recibió llamados de vecinos de barrio Jorge Cura, quienes dieron cuenta que habían baleado a un hombre en Ovidio Lagos al 3100, entre Garay y Jorge Cura.

 

Los policías de Comando Radioeléctrico fueron los primeros en llegar y se encontraron con la víctima, identificada como Walter M., malherida dentro de su auto marca Audi A5 color blanco.

Por la gravedad del caso, los uniformado llevaron al herido al Heca. En la guardia los médicos le diagnosticaron dos heridas de arma de fuego en la zona de tórax y abdomen,  quedó internado en la sala de cuidados intensivos en grave estado.

Según las fuentes relacionadas al caso los primeros testimonios recolectados en la escena del hecho dieron cuenta que el automovilista transitaba por Ovidio Lagos hacia el sur y los atacantes era dos que se movilizaban en una moto similar a una Tornado, los cuales se le pusieron a la par y abrieron fuego una decena de veces.

Además, los pesquisas del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) constataron nueves impactos en el vehículo.

El caso quedó a cargo en principio del fiscal en turno de la Unidad de Flagrancia, quien ordenó nuevas medidas a los investigadores de la AIC para determinar el móvil e intentar dar con los gatilleros.

Comentarios